Casa Son Bauló
.jpg)
Integrada en el entorno tranquilo y familiar de Son Bauló, en Can Picafort, esta encantadora casa independiente combina amplitud, luminosidad y carácter mediterráneo. Con una superficie construida de 400 m² sobre una parcela de 900 m², ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo clásico.
Distribuida en cuatro medias alturas, la vivienda acoge un espacioso garaje doble a nivel de calle, una planta principal con un acogedor salón comedor dividido en dos ambientes presididos por una chimenea de leña, una cocina independiente, una habitación, un baño y un generoso recibidor. En la planta superior, dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y una habitación biblioteca conforman un ambiente íntimo y sereno. En el nivel más alto, un amplio espacio con salón, balcón y aseo se presenta como un rincón para estudio o zona de descanso.
Con carpintería de madera y cerramientos climalit, orientación sur y el sistema de climatización frío/calor.
En el garaje, con capacidad para dos vehículos, se integra además una zona multiusos, coladuría y aseo.
El exterior invita a disfrutar del estilo de vida mallorquín: un jardín frontal que recibe la casa con encanto y un amplio espacio trasero perfecto para organizar barbacoas o relajarse en las tardes de verano.
A tan solo 500 metros del mar, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda espaciosa, luminosa y con alma, en una de las zonas más agradables y familiares del norte de la isla.
DETALLES



“En la compra y en la venta, estamos contigo. Cuidando de cada gestión”.



.jpg)

